branding-la-puri

La Puri

2019

Estrategia
Identidad visual
Identidad verbal
Diseño de espacios
Diseño web

Autenticidad hogareña

La Puri es un taller de confección y reciclaje de ropa.

Elegimos una tipografía con serifa para reflejar la elegancia y el buen hacer de La Puri, pero con formas redondeadas y anchas para no dejar a un lado el carácter cercano y amable del negocio.

Había que resaltar la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje, para lo cual dimos una función alternativa a los caracteres de puntuación (comas), convirtiéndolos en remates de las letras A y R, reciclándolos y dándoles un uso para el que no estaban pensados originalmente.

branding-la-puri-logotipo-tagline
branding-la-puri-3
branding-la-puri-sobres-animacion
interior-la-puri
interior-la-puri-3
interior-la-puri-1
interior-la-puri-2
branding-la-puri-logotipo
branding-la-puri-9
branding-la-puri-5
branding-la-puri-6
branding-la-puri-7

Como La Puri no hay dos.

Para la papelería se siguió el mismo principio: letras redimensionadas hasta dejar de percibirse como tal, reconvertidas en elementos decorativos.

Utilizamos colores muy orgánicos, presentes en la naturaleza, haciendo referencia una vez más a la sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente de La Puri.

branding-la-puri-8
la-puri-vitoria-web
branding-la-puri-10
branding-la-puri-11