branding-la-puri
branding-la-puri

La Puri

2019

Estrategia
Identidad visual
Identidad verbal
Diseño de espacios
Diseño web

Autenticidad hogareña

La Puri es un taller de confección y reciclaje de ropa.

Elegimos una tipografía con serifa para reflejar la elegancia y el buen hacer de La Puri, pero con formas redondeadas y anchas para no dejar a un lado el carácter cercano y amable del negocio.

Había que resaltar la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje, para lo cual dimos una función alternativa a los caracteres de puntuación (comas), convirtiéndolos en remates de las letras A y R, reciclándolos y dándoles un uso para el que no estaban pensados originalmente.

branding-la-puri-logotipo-tagline
branding-la-puri-3
branding-la-puri-sobres-animacion
interior-la-puri
interior-la-puri-3
interior-la-puri-1
interior-la-puri-2
branding-la-puri-logotipo
branding-la-puri-9
branding-la-puri-5
branding-la-puri-6
branding-la-puri-7

Como La Puri no hay dos.

Para la papelería se siguió el mismo principio: letras redimensionadas hasta dejar de percibirse como tal, reconvertidas en elementos decorativos.

Utilizamos colores muy orgánicos, presentes en la naturaleza, haciendo referencia una vez más a la sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente de La Puri.

branding-la-puri-8
la-puri-vitoria-web
branding-la-puri-10
branding-la-puri-11

¿Te ha gustado? Compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Igual te interesa...

tendencias de diseño web para 2021, ¿algo está cambiando?

Desde luego que 2020 ha sido un año atípico, si se puede calificar de alguna forma. Otros dirían que ha sido un año de m%!@*#. Pero, ¿cómo será 2021? Eso no lo sabemos. Pero lo que sí os podemos avanzar son algunas tendencias de diseño web para el año que viene.

logotipo, tarjeta de visita, web… this is branding!

Suena el teléfono… “¿Dígame?” “Quiero la tarjeta de visita más chula y cara”… pero, ¿has pensado para qué te va a servir? ¿Si necesitas la más cara? ¿O si tienes todo lo demás para que esa tarjeta haga su efecto?