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Emaize

2019

Estrategia
Identidad visual
Diseño web

Fluidez

El objetivo era crear un logotipo sencillo y memorable, más moderno y actual que el anterior, que representara los conceptos centrales de la filosofía de Emaize: el continuo de los sexos (que no hay dos polos opuestos, sino un gradiente en el que todo fluye), y la sexología sustantiva (el sexo que se es, la esencia, no el sexo que se practica).

Para representar esto, los trazos que entran y salen de las letras “e” representan la continuidad y la fluidez, y pueden alargarse para adaptarse a cualquier soporte. Además, la i es más pequeña que el resto de las letras para representar la diversidad que tiene cabida en Emaize.

Se eliminó el icono del logotipo anterior para simplificar la imagen corporativa, haciendo referencia al concepto de esencia, lo que se es sin adornos.

Además, querían reflejar su profesionalidad y su trato familiar y cercano. Para ello, se utilizó una tipografía de formas redondeadas, y se mantuvieron los dos tonos de verde, además de añadir el blanco y el negro. No hay color principal ni colores secundarios; todos tienen la misma importancia y el uso de uno u otro dependerá del soporte en el que se plasme.

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