Emaize-2

Emaize

2019

Estrategia
Identidad visual
Diseño web

Fluidez y esencia.

Emaize es un centro sexológico con más de 20 años de experiencia, que destaca por su carácter cercano pero muy profesional y una forma de entender la sexualidad basada en dos principios: el continuo de los sexos (que no hay dos polos opuestos, sino un gradiente en el que todo fluye), y la sexología sustantiva (el sexo que se es, la esencia, no el sexo que se practica).

El reto era llevar a cabo un restyling de su identidad visual resaltando estas dos ideas. Para ello, se eliminaron todos los elementos superfluos e innecesarios, como el isotipo, y se simplificaron los restantes.

Creamos un logotipo más sencillo y memorable, más moderno y actual que el anterior, en el que alargamos los trazos de la “e” inicial y final. Estos trazos cuya longitud variable les permite adaptarse al ancho de cualquier soporte, transmiten la idea de fluidez.

Mantuvimos los tonos verdes ya existentes como colores corporativos, pero eliminando cualquier jerarquía entre ellos: todos tienen la misma importancia y el uso de uno u otro dependerá del soporte en el que se plasme; ya que la idea era que Emaize tuviera una identidad visual lo más sencilla, esencial y fluida posible, sin perder la seriedad y la profesionalidad que les caracteriza.

emaize-3
emaize-4
emaize-5
emaize-6
emaize-7
emaize-8
emaize-9