Elcavi-2

Elcavi

2019

Estrategia
Identidad visual

Revulsivo experiencial

Elcavi (El camino del Viajante) es un proyecto de formación en ventas y consultoría y coaching comercial para emprendedores. Es un acompañamiento en el camino del autoconocimiento: cada cliente tiene que enfrentarse a sus miedos y resistencias en el campo de la venta y encontrar su propio camino, su propia forma de vender.

Tiene un enfoque experiencial, con la máxima de que a vender se aprende vendiendo, y sus herramientas principales son el humor y la diversión.

Los puntos simbolizan el principio y el final de un camino, pero el camino no está porque cada uno traza el suyo, no hay un camino predeterminado que los clientes de Elcavi tengan que seguir. El primero de ellos sustituye al asta media de la letra E, y marca el punto de salida del camino. Podría decirse que está en la casilla de salida, que sería el resto de la letra E.

Se ha invertido la letra i con una doble finalidad: que el último punto, el que marca el final del camino, sea también el trazo final del logotipo, y que la i se transforme en una exclamación, haciendo alusión al carácter sorprendente de la formación que imparte Elcavi.

elcavi-3
elcavi-4
elcavi-5
elcavi-6