nos hemos llevado dos premios Anuaria!!

Nos hemos llevado dos selecciones en los Anuaria, Premios del diseño gráfico español, de Veredictas.

Selección Anuaria 2020: Premio Anuaria al mejor trabajo de autopromoción

Set de postales que enviamos a las personas que han hecho de nuestro 2020 un año un poco menos duro, para agradecérselo y para invitarles a que hagan lo mismo con las personas que hayan alegrado su año. Cada una de las postales hace referencia a un prototipo de persona que todo el mundo tiene en su vida: alguien que siempre llega tarde, la reina del drama, etc.

Selección Anuaria 2020: Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa

Tik Tak es una productora audiovisual especializada en animación Stop-motion. La colocación del Tik y el Tak en todas las variantes busca transmitir dinamismo y movimiento. La composición a partir de varios trazos superpuestos hace referencia a la creación manual de personajes y escenarios, mediante la combinación de diferentes materiales, y a la mezcla de las técnicas que se utilizan en el estudio.

No se nos ocurre una forma mejor de empezar este 2021! Queremos agradecer a la Organización estos dos premios, y a Tik Tak que hayan confiado en nosotras para la creación de su marca 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Igual te interesa...

el color Pantone para 2022: Very Peri.

Pantone, autoridad mundial del color, ha elegido su color del año 2022: PANTONE 17-3938 Very Peri, un tono azul con semitonos de violeta rojizo que pretende transmitir alegría, vida, creatividad e imaginación.

cómo transformar tu marca en una experiencia genuina.

¿Crees que tu marca tiene personalidad propia? ¿Y crees que puede crear experiencias únicas? Nosotras estamos convencidas, tanto es así que llevamos años trabajando para darle vida a tu marca, para transformarla en experiencias genuinas. ¿Cómo? 🧐 Sigue leyendo porque esto es lo que podemos hacer por ti: branding para transformar percepciones.

tendencias de diseño web para 2021, ¿algo está cambiando?

Desde luego que 2020 ha sido un año atípico, si se puede calificar de alguna forma. Otros dirían que ha sido un año de m%!@*#. Pero, ¿cómo será 2021? Eso no lo sabemos. Pero lo que sí os podemos avanzar son algunas tendencias de diseño web para el año que viene.