Kit digital.

¿Qué es?

Se trata de una iniciativa del Gobierno de España, que busca acompañar a pequeñas empresas, microempresas y autónomos en su proceso de transformación digital, sea cuál sea su sector o tipo de negocio.

¿Qué ofrece?

Una ayudas económicas, que quieren ayudar a empresas como la tuya a implementar soluciones digitales que te permitan tener presencia digital. Podrás escoger entre una o varias de las soluciones digitales disponibles.

¿Te gustaría usar el Kit Digital con nosotras?

En Avocado ya somos oficialmente agentes digitalizadoras autorizadas. Si quieres usar el kit digital con nosotras, escríbenos y te explicamos cómo hacerlo. Aquí te mostramos las soluciones digitales que ofrecemos para impulsar tu negocio a través de tres categorías:

1. Sitio web y presencia en internet

Esta categoría tiene como objetivo que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Importe de la ayuda: hasta 2000€ (para empresas de hasta 50 empleados)

Solución 1

Sitio web a medida

¿Qué incluye?

Diseñamos y desarrollamos tu página web a través de un diseño creado únicamente para ti.

Trabajamos en WordPress para que, si quieres, puedas encargarte tú de mantener tu web actualizada.

  • Un idioma
  • Mínimo 3 secciones y máximo de 6
  • Desarrollo autogestionable
  • Diseño responsive (multidispositivo)
  • Posicionamiento básico en internet 

¿Necesitas algo más?

Si necesitas cualquier  funcionalidad adicional, dinos y te ayudaremos.

De 2000 a 3500€ (+IVA)

2. Comercio electrónico

Esta categoría tiene como objetivo que puedas tener tienda online en la que poder vender tus productos y dar visibilidad a tu marca.

Importe de la ayuda: hasta 2000€ (para empresas de hasta 50 empleados)

Solución 2

Tienda online desde cero

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online desde cero a través de un diseño creado únicamente para ti.

Trabajamos en WordPress y Woocommerce para que, si quieres, puedas encargarte tú de mantener tu web actualizada.

¿Qué incluye?

  • Un idioma
  • Web hasta 3 secciones y apartado de tienda
  • Instalación y configuración de WordPress
  • Alta de hasta 100 referencias
  • Desarrollo autogestionable
  • Configuración de pasarelas de pago y métodos de envío (facilitados por el cliente)
  • Diseño responsive (multidispositivo)
  • Posicionamiento básico en internet 

¿Necesitas algo más?

Si necesitas cualquier  funcionalidad adicional, dinos y te ayudaremos.

De 2000 a 3500€ (+IVA)

Solución 3

Integración de tienda online en tu sitio web

Para negocios que ya tienen su propio sitio web con WordPress y quieren añadir una tienda online para vender sus productos.

¿Qué incluye?

  • Diseño del la tienda online acorde a la identidad visual de tu marca.
  • Instalación y configuración de Woocomerce
  • Configuración de pasarelas de pago y métodos de envío (facilitados por el cliente)

¿Necesitas algo más?

Si necesitas cualquier  funcionalidad adicional, dinos y te ayudaremos.

De 1000 a 2500€ (+IVA)

3. Redes sociales

Esta categoría tiene como objetivo que puedas promocionar tu empresa en redes.

Importe de la ayuda:

Hasta 2000€ (para empresas de hasta 9 empleados)

Hasta 2500€ (para empresas de 10 hasta 50 empleados)

Solución 4

Social media plan

Creamos una estrategia de redes sociales que esté alineada con tu misión y visión y que conecte con tus audiencias.

Definimos un plan de acción que contemple qué canales y temáticas son los más adecuados para tu negocio.

¿Qué incluye?

  • Definimos la estrategia de contenidos
  • Definimos la línea visual para las redes y, si quieres, podemos crear plantillas que luego puedas utilizar.
  • Plan de acción para cada una de tus redes.
  • Si ya tienes perfiles, hacemos una auditoría y si no los tienes, te creamos hasta un máximo de tres.

¿Necesitas algo más?

Si necesitas cualquier funcionalidad adicional, dinos y te ayudaremos.

De 1000 a 1800€ (+IVA)

Solución 5

Gestión de redes sociales

Creamos los contenidos en base al social media plan y nos encargamos de publicarlos. 

¿Qué incluye?

  • Calendario de publicación mensual.
  • Un máximo de 12 publicaciones mensuales (sumando todos los canales).
  • Diseño y creación de contenidos (en base a la información facilitada por el cliente).
  • Informe mensual de la evolución.

¿Necesitas algo más?

Si necesitas cualquier funcionalidad adicional, dinos y te ayudaremos.

Desde 1200€ (+IVA) / trimestre

Pasos para solicitar tu Kit Digital

1

Regístrate en Acelera Pyme y completa el test de diagnóstico digital

2

Consulta la información de las soluciones de digitalización y los agentes disponibles. Aquí podrás encontrarnos

3

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital

Requisitos para solicitar el bono Kit Digital

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).