identidad de marca.

En Avocado creamos para tu marca una identidad que le otorgue personalidad, imagen y voz propias. La construimos sobre la base de una estrategia previa, diseñada en función de sus características y necesidades, y un concepto bien definido y estructurado.

El diseño de la identidad de marca incluye desde el nombre de tu empresa hasta tu tagline, pasando por logotipo, el tono que debes usar para dirigirte a tus clientes o la forma de construir un relato con tu propuesta de venta para atraer, interesar e incluso emocionar a tu público objetivo.

Nosotras lo tenemos claro: tu marca es única, tiene personalidad. De lo que se trata ahora es de comunicárselo al mundo, de crear una identidad hecha a la medida de todo aquello que te hace diferente y especial.

Identidad visual

Identidad corporativa

La identidad corporativa de una marca incluye todas sus características principales, sus creencias, sus valores, sus objetivos. Y, a un nivel práctico, hace referencia a todos los elementos de diseño y marketing que utilizamos para transmitir todo eso a tu público objetivo.
La elección de tu logotipo, la tipografía, el esquema de colores… son elementos tangibles, visibles, que utilizaremos de forma estratégica para representar y transmitir eficazmente toda la parte intangible de tu marca. Es decir, para convertir en realidad todas esas cualidades inmateriales que te hacen diferente, que aportan valor, pero que tus clientes aún no conocen.

Identidad visual

Universo visual

Crearemos todo un universo gráfico -complejo, representativo e identificable- que abarcará patrones, sistemas de marca, tipografías, colores, etc. Así es como conseguimos que tu marca tenga una identidad completa, versátil y memorable.

Identidad verbal

Naming y tagline

El nombre de tu empresa es una parte fundamental de tu estrategia de branding: debe ser no solo adecuado, sino también memorable y fácil de registrar. No es una decisión que deba basarse simplemente en gustos personales. Además, y como ya sabrás, los nombres mejoran con el tiempo, a base de repetirlos y asociarlos con diversos significados y valores.

Identidad verbal

Tono, mensaje y storytelling

La forma de hablar de una persona dice mucho de ella, y lo mismo pasa con las marcas. Lo que dices es tan importante como la forma en la que lo dices; por ello, establecemos cómo va a hablar tu marca y qué tipo de mensajes transmitirá. Así conseguimos que la personalidad de tu marca cobre vida.