hola!
somos Avocado.

¿Quieres conocernos un poco más?

somos-avocado

*
avocado n
UKa /ӕvəˈkaːdəu/
(fruit)
aguacate nm
The ham is delicious with avocado.
El jamón es delicioso con aguacate.

avocado-icon

Hola! Somos Alazne y Cris, dos chicas de Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Después de años de trabajar para otras empresas, llegó un día en el que decidimos hacer borrón y cuenta nueva, unir nuestros caminos y crear nuestro propio estudio creativo.

Avocado nació con una idea clara: hacer las cosas de otra manera es posible.

No creemos en el diseño, sino en el buen diseño. Un diseño que comunica, que sirve a un propósito, que tiene un por qué. Un diseño que se basa en la escucha, la comunicación y las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

No creemos en las soluciones genéricas porque no hay dos marcas iguales: tu proyecto, necesidades y objetivos son únicos, y así tiene que ser también tu forma de comunicar.

somos-avocado-3
alazne-avocado

ALAZNE es diseñadora gráfica y web, y además es Licenciada en Psicología. Le gustan las bandas sonoras, la tipografía y las aventuras gráficas de los 90.

cris-avocado

CRIS es diseñadora de interiores y Licenciada en Empresariales. Le gustan los Lego y las sillas. Sí, las sillas.

Y como con tanto frikismo iba a ser complicado encontrar pareja, decidimos emparejarnos entre nosotras 🙂

nuestra filosofía.

Autenticidad.

Como dice Café Quijano, sincero hasta que muera, sincero aunque te duela. Siempre te vamos a hablar claro, porque los rodeos, los eufemismos y la palabrería vacía no van con nosotras. Creemos que la sinceridad, la transparencia y la responsabilidad son la base de una buena relación.

Creatividad.

Nos gustan los retos. Siempre buscamos soluciones innovadoras, creativas, que se salgan de los estándares y marquen la diferencia. Porque estamos convencidas de que hay vida más allá de las convenciones y las tendencias.

Pasión.

Creemos en lo que hacemos, y no descansamos hasta que estés satisfecho con el resultado. Nos involucramos, sencillamente porque no sabemos trabajar de otra manera. ¿Crees que es lo que dicen todos? Ven a conocernos.

Esto no es un baile en solitario.

Te invitamos a un café con galletas y hablamos para entender tus objetivos, tu visión y la personalidad de tu proyecto. Queremos ser uno más en tu equipo, porque solo así captaremos la esencia de tu marca y lo que la hace especial.

Estrategia, estrategia, estrategia.

Una marca es mucho más que un logotipo, y un buen diseño va más allá de lo simplemente estético. El buen diseño es el que transmite la esencia y los valores de tu marca. Por eso, en nuestro estudio creativo trabajamos siempre con un enfoque estratégico, porque sólo partiendo de un buen concepto podemos crear marcas con significado.

Inconformismo.

No nos gustan los atajos ni las soluciones fáciles. No queremos ser buenas, queremos ser las mejores. Por eso, buscamos gente como nosotras: marcas que no se conformen con ser una más, sino que hayan nacido para destacar.

enorgullécete de tus rarezas.

somos-avocado-2