diseño & desarrollo web.

Hoy en día, las marcas no pueden permitirse no tener presencia online. No tener una plataforma a través de la que comunicarte con tus clientes es como no existir.

En Avocado analizamos tus necesidades para ofrecerte una solución a medida. Desarrollamos webs desde el punto de vista del usuario final, priorizando la usabilidad y la navegación sin renunciar a un diseño moderno e impactante.

Diseñamos y desarrollamos páginas web corporativas y tiendas online en las que poder vender tus productos, siempre adaptadas a todos los dispositivos. Creamos diseños personalizados, a la medida de cada marca, de tal forma que el sitio web se convierte en una extensión de la misma.

Diseño y desarrollo de sitios web

Landing pages, microsites y páginas web corporativas. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones. Trabajamos en WordPress, una herramienta ágil, intuitiva y fiable que además permite que tú mismo puedas gestionar los contenidos de tu web después de que te la entreguemos. Por supuesto, si tu proyecto necesita un desarrollo a medida, también puedes contar con nosotras para hacerlo.

Soluciones e-commerce

Si vendes a través de Internet, tu tienda online tiene que estar muy bien trabajada: diseño, proceso de compra, fotografía de producto, velocidad de carga, etc.

Trabajamos en soluciones para tiendas online basadas en WordPress y WooCommerce para desarrollar la mayoría de nuestros proyectos. Para negocios online de mayor envergadura, también desarrollamos tiendas en Prestashop o mediante soluciones a medida con nuestros colaboradores de confianza.

UX / UI

Si tus clientes no entienden tu página web o se pierden en ella, es como si no la tuvieras. Como cliente, navegar por webs poco intuitivas en las que sea difícil encontrar la información es una de las peores experiencias posibles.

Trabajamos wireframes y prototipados de baja y alta calidad para convertir la navegación por tu página web y por tu aplicación en una experiencia fluida, ágil y satisfactoria. Una experiencia que aumenta las posibilidades de que tus clientes lleguen a donde quieren y compren tus productos o contraten tus servicios.

Responsive design: diseño web optimizado para tablets y móviles

Hoy en día, todos usamos nuestros teléfonos móviles para acceder a Internet. La mayor parte del tráfico online ya procede de este tipo de dispositivos, y así va a seguir. La adaptación de las webs a los dispositivos móviles ya no es una opción, sino una necesidad.