diseño gráfico: los pequeños detalles marcan la diferencia.

diseno-grafico-detalles
Esa imagen que tiene un halo especial, esa tarjeta de visita a la que te quedas mirando más tiempo, o esa página web que, aun siendo sencilla, te encanta. ¿Por qué?

La esencia del diseño gráfico consiste en comunicar ideas y personalidades. Cada una de las letras, de los iconos o de los materiales se unen para formar una identidad común y fuerte de tu marca.

El diseño gráfico es, por tanto, la herramienta que plasma los conceptos clave de tu empresa en tu imagen de marca. Una marca comunica por todos sus ángulos: transmite sus fundamentos, cómo se concibe y cómo se siente. Y el diseño gráfico es el responsable de hacer esos guiños en sus aplicaciones.

El packaging, un catálogo, un spot o tu tarjeta de visita… cada aplicación corporativa, grande o pequeña, habla de ti. Por eso, es muy importante que todas hablen el mismo idioma y transmitan el mismo mensaje, a través de un diseño gráfico que cuide hasta el último detalle. Porque es nuestra principal herramienta para dar vida a tu marca y hacerla visible.

Cada detalle habla sobre tu marca. Así es como lo entendemos en Avocado y así es como te lo transmitimos. Trasladamos la esencia de tu proyecto a cada punto de contacto con tus clientes con un diseño gráfico único y cuidado, para mostrarle al mundo tu verdadero yo.

El diseño gráfico es el canal que plasma los conceptos clave de tu empresa en tu imagen de marca. Sin embargo, los detalles son una condición necesaria pero no suficiente. Y es que para llegar a los detalles hay que recorrer un intenso camino.

En Avocado lo recorremos contigo. Nos mantenemos fieles a la esencia de tu negocio y la trasladamos a cada aplicación. Los detalles harán que vayas más allá de lo convencional, que te salgas de lo esperado y que no seas uno más.

Y tú, ¿eres una marca inconformista? ¡Bienvenida a Avocado!

¿Te ha gustado? Compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Igual te interesa...

concept-store-flagship

flagship y concept store: familiarízate con ellas.

Tienes un negocio, y quieres ofrecer una experiencia única dentro de él. Respirar en cada rincón de tu local la esencia de tu marca. Transmitir lo que tú sientes con tu empresa, con sus valores, con su historia y con su personalidad. Entonces, ¿tienes una Flagship o Concept Store”?

que-es-branding

¿sabes qué es realmente el branding?

Has oido hablar de branding, y algo te quiere sonar. Te han dicho que tienes que trabajar el branding pero ¿realmente sabes qué es? Continúa leyendo y te lo dejamos claro.