logotipo, tarjeta de visita, web… this is branding!

Suena el teléfono... “¿Dígame?” “Quiero la tarjeta de visita más chula y cara”... pero, ¿has pensado para qué te va a servir? ¿Si necesitas la más cara? ¿O si tienes todo lo demás para que esa tarjeta haga su efecto?

En nuestro día a día nos encontramos con las piezas de puzle desordenadas. Y es que muchas veces nos fijamos en las piezas y no en el puzle completo. Una tarjeta de visita, un logotipo, una página web… ¿pero tienes clara cuál es tu marca? Tu marca es el puzle, eres tú.

Todas estas piezas no sirven de nada si no forman un conjunto potente. Un conjunto único y diferente. Y eso es el branding: la suma de tu esencia, de tu alma que se proyecta en cada una de las piezas.

Pero no te preocupes, ¡para eso estamos nosotras! Para ayudarte a mostrar al mundo por qué tu marca es única. Ese es nuestro único objetivo, y a partir de ahí podemos hablar de tarjetas de visita, de página web, de logotipo o de rótulo. Pero sin olvidarnos nunca del conjunto, de tu puzle.

Branding para transformar percepciones

Branding es todo aquello sobre lo que se construye una marca. En Avocado desarrollamos marcas con personalidad, imagen y voz propias. Todo ello construido sobre una estrategia de marca sólida y un concepto bien definido. Por eso, nuestro punto de partida es el análisis y estrategia de marca:

  • Te conocemos y te analizamos
  • Marcamos las líneas de actuación
  • Y establecemos la estrategia de marca

Continuamos con la identidad de tu marca para mostrar al mundo tu verdadera esencia. Esto, por si no te lo habías planteado, tiene un impacto fundamental en la percepción que tendrán de ti.

  • No dejamos nada al azar
  • Construimos un concepto sólido y bien definido
  • Que formará tu naming y tu identidad corporativa

Todo esto es branding, el quid de la cuestión. Y a partir de aquí, montamos las diferentes piezas, en lo que mucha gente se centra sin haber reparado en todo lo anterior:

  • Logotipo
  • Página web
  • Papelería
  • Diseño de espacios e interiorismo
  • Eventos
  • y tantas cosas más.

Ahora sí, dinos, ¿qué necesitas? 😉

¿Te ha gustado? Compártelo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Igual te interesa...

tendencias de diseño web para 2021, ¿algo está cambiando?

Desde luego que 2020 ha sido un año atípico, si se puede calificar de alguna forma. Otros dirían que ha sido un año de m%!@*#. Pero, ¿cómo será 2021? Eso no lo sabemos. Pero lo que sí os podemos avanzar son algunas tendencias de diseño web para el año que viene.

concept-store-flagship

flagship y concept store: familiarízate con ellas.

Tienes un negocio, y quieres ofrecer una experiencia única dentro de él. Respirar en cada rincón de tu local la esencia de tu marca. Transmitir lo que tú sientes con tu empresa, con sus valores, con su historia y con su personalidad. Entonces, ¿tienes una Flagship o Concept Store”?