Análisis y estrategia de marca.

No nos importa en qué punto te encuentres, si eres una start up o una PYME consolidada. Lo que nos importa es hacer crecer tu proyecto. Y para conseguirlo, la base es una estrategia de marca sólida.

Una estrategia de marca que debe ser integral: tiene que funcionar para tu empresa y sus características y estar alineada con sus objetivos, pero, sobre todo, tiene que estar centrada en tu clientela. Al fin y al cabo, ella es tu razón de ser.

Auditoría de marca

Antes de decidir qué hacer, debemos entender bien cómo eres. Analizamos la salud de tu marca, su coherencia, consistencia, identidad… con toda esa información sobre la mesa, decidimos qué mantener y qué cambiar para conseguir una marca más sólida.

Estrategia de marca

Una marca bien construida se apoya siempre en una estrategia sólida. Por eso, lo primero es hacer un análisis estratégico que nos permita establecer las bases para desarrollar un proceso de branding y crear una marca que transmita el mensaje adecuado y sea coherente a lo largo de todas sus aplicaciones.

Plataforma de marca

Mediante esta herramienta recogemos el ADN de la marca y proyectamos su propuesta de valor. Es la base para la construcción de cualquier elemento de identidad visual o verbal, y en ella establecemos la personalidad, los valores o la misión de la marca, entre otras cosas.

Dirección creativa

Ya hemos visto suficientes mujeres haciendo contorsionismo mientras susurran incoherencias en francés para vender perfumes, ¿verdad? Porque hacer lo de siempre… es hacer más de lo mismo. Y tú sabes que eso ya no es suficiente.

Desarrollamos conceptos creativos que aporten valor a tu proyecto, que huyan de convencionalismos y vayan siempre un paso más allá de lo que estamos acostumbradas a ver.

Y, por supuesto, nos encargamos de buscar, reunir y coordinar a todas las personas y recursos necesarias para hacerlos reales.